Friday, July 29, 2005

Monk?



Monk:
You scored 57 Holy, 61 Tactful, 90 Natural, and 35 Arcane!

Awkward at low levels, an unstoppable juggernaught at high levels, you are the monk. I think an honest attempt was made to make the kind of monks you always see in those awesome movies from China, but really, they came up with something pretty weird here. You are so in tune with the natural harmonies of this world that you can destroy *anything*... sure, you can hit for subdual damage, but where's the fun in that? At the end of the battle the fighter wipes his sword clean of blood and resheaths it feeling pretty hard-core... until he looks over at you and sees you standing in a pile of maimed and unconscious bodies, completely unarmed, and entriely placid-faced... Fighter: "Well fought, Brother Learned Fist! Ha ha!" *said ill-at-ease* Monk: "There, in the trees... a baby morning dove just took it's first flight while I was disembowleing this ogre with my quivering-toenail... so beautiful... or did you not notice?" Your main function in the party is to keep things a little awkward for everyone else.

My test tracked 4 variables How you compared to other people your age and gender:
You scored higher than 69% on Godliness
You scored higher than 70% on Tact
You scored higher than 89% on Harmony
You scored higher than 37% on Arcane

The Which D & D Class am I Test
http://www.okcupid.com/tests/take?testid=5608681196346144881

Tuesday, July 26, 2005

Palabras

PC, Olor a naranja, suspiros, llanto, escalones de piedra, pinos, aire fresco, un gran zumbido, desde aquí se ve mi casa, la casa de Chepe, Baldur's, helechos, musgos, quebrada, pan de mora, modorra, olor a mujer, piel de mujer, besos, lenguas, peleas estilo "El Tigre y el Dragón", "La Casa de las Dagas Voladoras", capa de hojas, que color tan bacano, zapatos de hace tres años, jugo de guayaba, "que facultad tan loca", bagre en salsa, torta casera de arequipe, rosita pequeña, suave y rosadita: como tú, el Edgar, las fotos, "hágase amigo de los/las de las fotocopias", "ya ni nos caemos", "no seas malo"

Monday, July 25, 2005

Déjame Imaginar

Uno de los guerreros de la armadura de dragón llora al pie de un arbusto. ¿Cuanta gente tendrá que morir antes de que pueda hallar un lugar dónde descanzar? Sus dos espadas reposan en sus vainas, ya manchadas y con un filo al borde del colapso. Su travesía, que creía había terminado, vuelve a empezar, y lo único que le queda son sus dos armas (bueno, tres, pero las dos figuras que observaba no debían saberlo) y el desconsuelo de haber perdido una vez más el lugar que había llamado hogar. "El que a hierro mata, a hierro muere" rezaba un decir en la tierra que había dejado hace tiempo para internarse en un mundo que sólo le respondía con metal y sangre (tal vez, a veces, con un poco de magia). Entonces porque no había muerto, había algo mal en esta afirmación. Cuatro ojos lo miraron entre las ramas y decidió levantarse y devolver la mirada. Sos ojos no se veían debajo del capuchón de su capa y su espada más larga brillaba en la noche. "Dos movimientos y podré salir de aquí para nunca volver" se dijo.

Sunday, July 24, 2005

Y Empezamos a Escribir de Nuevo...

Buenas:
Las veces que les haya contado mi vida desde mi extraño punto de vista (si, si yo creo que mi vida es extrañísima, y no lo es tanto, aunque quién sabe?) se darán cuenta que la historia siempre es diferente. Aquí no va a ser la exepción. Claro que mi novia me dice que la vida de otros es mucho más extraña, y mis estudios demuestran exactamente eso, y que. Soy terco, y que. A veces la terquedad se transforma en constancia, y otras veces en una piedra en el zapato (tocará convertir las últimas en las primeras, o vivir con pasiones desmedidas por lo que se me mete en la cabeza), per al fin y al cabo esa terquedad es la que me deja ver el mundo así. Bienvenidos a la que creo es una vida llena de cosas y momentos raros. Claro que también habrá, cuando me de por escribir "literatura", los intentos de un terco de escribir pendejadas.