Irse
Un grito ahogado. ¿Por qué la vida se siente como un grito ahogado? "We will miss you". Por eso. Porque al mirar la luna, sólo ví dos amantes imposibles. Ojalá me hubiera quedado allí toda la noche. Que horrible seguir sintiendo esa rata en el estómago. Saber que tendré que vomitarla después. Por qué dejé de ser yo de un momento a otro...
Necesito volver a tener orgullo. Fuego en el alma. Mirar la luna de otra manera, sin nostalgias. Malditas Estebanadas. Una pausa.
Y pensar que por un ratico no quería nada más. Que peligrosos esos momentos. Un soplo y se acaban. Tan cínicos, que detrás desfila una vida entera. Tan frágiles que unos segundos acaban con esa vida entera. Tan brillantes, que atraen el barro.
Irse. Despedirse. Escupirse. Pensarse. Odiarse. Escribirse.
Quisiera: escribirte, pensarte, arte
o-l-v-i-d-a-r-t-e

0 Comments:
Post a Comment
<< Home