Sunday, July 24, 2005

Y Empezamos a Escribir de Nuevo...

Buenas:
Las veces que les haya contado mi vida desde mi extraño punto de vista (si, si yo creo que mi vida es extrañísima, y no lo es tanto, aunque quién sabe?) se darán cuenta que la historia siempre es diferente. Aquí no va a ser la exepción. Claro que mi novia me dice que la vida de otros es mucho más extraña, y mis estudios demuestran exactamente eso, y que. Soy terco, y que. A veces la terquedad se transforma en constancia, y otras veces en una piedra en el zapato (tocará convertir las últimas en las primeras, o vivir con pasiones desmedidas por lo que se me mete en la cabeza), per al fin y al cabo esa terquedad es la que me deja ver el mundo así. Bienvenidos a la que creo es una vida llena de cosas y momentos raros. Claro que también habrá, cuando me de por escribir "literatura", los intentos de un terco de escribir pendejadas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home