Wednesday, July 05, 2006

Sin Preparación...

Este post no lo tenía planeado, pero algo bueno tiene que salir antes de que yo me consuma, o en su defecto estalle por dentro. Dos días y puedo dormir un poco más y dedicarme a estar cansado por algo que no sea mi cabeza. La pensadera ya hace estragos y no creo que eso sea bueno para la salud. Estuve en Ibagué este fin de semana, tal vez reconciliándome, descansando y farreando un rato, aunque creo que fue más el desgaste del viaje en flota escuchando Mark Anthony, Los Tigres del Norte, y por supuesto uno que otro Hit reggeatonero del momento. Nada como el muy agradable olor del Salto del Tequendama seguido por el interminable pavimento para revivir viejos recuerdos y heridas recientes. 5 horas con uno mismo pueden hacer estragos en momentos en los que se piensa demasiado. Aunque el paisaje y la camiseta del de al lado ("Ahorre Agua, Beba Cerveza") pueden calmar hasta los momentos más desagradables.
Gracias a los que me alegran los días, especialmente el Tio Pirata. Los quiero mucho, en serio. Que las negras aguas del río más contaminado del mundo no vuelvan a causar revolcones mentales...