This is Over... Again
Pienso que no es normal cuando las cosas le pasan a uno, pero al final terminan pareciéndose a lo que le pasa a otras personas. Familiares de hace tiempo o desconocidos del presente o una mezcla de ambos, todos se parecen a uno un poco o un mucho. Ojalá uno aprendiera de lo que les pasa a todos, pero eso es como complicado. A veces toca vivir con sólo un poquito de guía y bastantes lecciones aprendidas a la fuerza. El problema radica en que uno nunca sabe lo que busca y cuando lo sabe, no lo encuentra. Ahora toca lidiar con palabras y sentimientos que a veces ocurren y calan profundo. Pero siempre están allí las personas que ayudan a sobrellevar lo difícil, amortiguando la posible caída seca. Y siempre hay cosas para hacer, como dije antes, cosillas que ayudan a sacar eso que no es bonito, eso que no deja respirar tranquilo. Lástima, de todas formas, que las oportunidades sean tan pocas y toque esperar tanto. Así no es para todos, pero si para una inmensa mayoría. (y siempre queda la salida del grito y el llanto, no hay que decartarla)

0 Comments:
Post a Comment
<< Home