Aquel Eterno Problema de la Moneda
Bueno.
Alguien debería decirme porqué me pasa lo que me pasa, o por lo menos, como me decían alguna vez, para qué carajos me pasa. Cuando trabajamos por dinero, siempre hay en que gastarlo, pero cuando llega libremente, como que estas necesidades desaparecen y sólo queda una salida, ahorrarlo. Que bien, dirían algunos, otros sólo se reirán de mi (pero marica, que va a hacer con esa plata?). Pero bueno, sólo nos quedamos con las ganas (y unos cuantos libritos que quedaban después de la depredación característica del ser humano) en las ofertas del fondo de cultura económica. Je. Atesorar, el mal de nuestra época (hágase una farra ni la hiijue...ta), gran legado comerciante. De que carajos nos sirve, no se, pero como dicen algunos: "en algún momento lo vas a necesitar".
Me agarro la barba inexistente al mejor estilo de Pai Mei, y vuelvo a preguntar...
¿Para qué carajos me pasa lo que me pasa?
El consuelo que me queda es aquel del historiador, en un tiempo futuro podremos mirar hacia atrás y decir:
"Aaaaaaaaa... ya"
Bueno.
Alguien debería decirme porqué me pasa lo que me pasa, o por lo menos, como me decían alguna vez, para qué carajos me pasa. Cuando trabajamos por dinero, siempre hay en que gastarlo, pero cuando llega libremente, como que estas necesidades desaparecen y sólo queda una salida, ahorrarlo. Que bien, dirían algunos, otros sólo se reirán de mi (pero marica, que va a hacer con esa plata?). Pero bueno, sólo nos quedamos con las ganas (y unos cuantos libritos que quedaban después de la depredación característica del ser humano) en las ofertas del fondo de cultura económica. Je. Atesorar, el mal de nuestra época (hágase una farra ni la hiijue...ta), gran legado comerciante. De que carajos nos sirve, no se, pero como dicen algunos: "en algún momento lo vas a necesitar".
Me agarro la barba inexistente al mejor estilo de Pai Mei, y vuelvo a preguntar...
¿Para qué carajos me pasa lo que me pasa?
El consuelo que me queda es aquel del historiador, en un tiempo futuro podremos mirar hacia atrás y decir:
"Aaaaaaaaa... ya"
Bueno.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home