Monday, April 09, 2007

Después del Bosque de Niebla

Es tarde para pensar en lo que no hice. Es tarde para pensar en lo que no haré. Es tarde para pensar en lo que se ha ido o he perdido por falta de presencia.
Prefiero reirme de lo que nunca me doy cuenta, o simplemente de lo gracioso y estúpido.
Dejar un rato la solemnidad que impulsa escribir para otros, aunque no existan.
Cinco días sin pensar mucho, cinco días pasaron en lo que lo más importante era hacer lo debido en el momento adecuado y de la mejor forma posible. Ojalá las cosas fueran así. Ojalá no fuera necesaria toda esa parafernalia teórica para entendernos.
A veces basta una mirada, un apretón a la muñeca, abrir la espalda, alinear los ombligos y un golpe para entender a quien tenemos en frente. Sin esas máscaras complicadas que se van cayendo con el cansancio.
Pintura de mimo que se esfuma. Entre el blanco y el negro que se vuelven uno solo.
No es tarde para lo que viene y por lo que he trabajado. Refinaré mi sentido del tiempo para cuando llegue... será suficiente?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home