Saturday, February 03, 2007

Verano

"Time will be a toy, Time we will enjoy"

























Clima Continental. Por debajo de la nada, Sol que no calienta, luego de desierto. Sequedad en el aire. La piel resentida sólo encuentra rascar a su portador. Ojos entrecerrados que buscan la humedad. Una capa gris, casi negra tan gruesa como altos edificios varios, tal vez más. Un olor malsano, a mierda de perro, a mierda de humano. A días sin bañar, a días con desodorantes inútiles. Un viento fuerte que no se lleva nada exepto tus ganas de seguir adelante.

Días de mirale la cara un conejo oscuro, o a la cara de un tikuna traicionado por quien amaba. Ya no tenemos el gusto de ver dragones y jinetes montando las nubes hacia una muerte segura. Es cierto que que el cemento cambia la cara de un pantano. Es cierto que el humo negro que sale aparatos que no deberían funcionar y se sostienen sólo por costumbre mancha las fachadas y no deja escapar el calor. Lo condensa. Lo vuelve polvoriento, sediento.

Noches y Madrugadas de frío. Amnesia. "Con mi corazón no se juega" Algo a que abrazar! Un pelo para oler. Me hace falta el cansancio después de horas de jinetes y arqueros y flotantes. No puedo dejar de creer que no estoy en Melgar.

1 Comments:

Blogger anaiD said...

Quejoso... sería posible que algunos rolos acostumbradamente congelados bajo las sombras y en dos minutos cacheticolorados con rayos solares por el torrente sanguíneo, podríamos olvidar el calor humano o aún más tirarnos al deterioro con Ozono?

7:30 PM  

Post a Comment

<< Home