Para los Románticos...

Dedico esta entrada a los románticos empedernidos.
A los que, como yo, creemos en el amor estilo Disney o por lo menos, en el amor.
Ví hoy una película que no me esperaba en una noche de luna llena: Paris Je T'aime
Recomendada completamente (y no porque actúe una colombiana).
Llena de buenos actores y directores.
Lágrimas y Risas.
"Thomas Listen. Listen. There are times when life calls out for a change. A transition. Like the seasons. Our spring was wonderful, but summer is over now and we missed out on autumn. And now all of a sudden, it's cold, so cold that everything is freezing over. Our love fell asleep, and the snow took it by surprise. But if you fall asleep in the snow, you don't feel death coming."
Bonita cita...
Aunque la que más recuerdo, no creo que muy fielmente, decía algo así una trabajadora d elos servicios postales de Denver (aunque en francés malhablado):
"Me invadió Un sentimiento entre al alegría y la tristeza, pero poca tristeza"
Ojalá les llame

0 Comments:
Post a Comment
<< Home