Caras
Hoy me reencuentro con gente de momentos de mi vida que creía olvidados. No es normal encontrarse con tanta gente en la universidad, y en el msn con las que hace tiempo no hablaba. Me cogen por sorpresa, malditos. Mientras trato de volver a leer en forma y de paso aprender apreciar poemas de principios del siglo pasado, uds me abruman con saludos, besos en la mejilla y sacudidas de mano. Profesores odiados, compañeros que cononocí en la situación más extraña y bizarra de mi vida (aquello de andar por el río más ancho del mundo no es gratis), sancarlistas que tienen todo menos de santos (si, todos nosotros), primos lejanos en tierras lejanas (y primas también). ¿Cómo trato a los que hace tiempo no veo?... los saludo, paso de largo, me volteo y finjo no conocerlos o no haberlos visto o salgo corriendo. Por algo decía Borges que de lo que uno no se arrepiente es de ser valiente, toca saludar, a veces no huir, y fluir con una sonrisa de vuelta, que a veces va para una cara que no la esperaba.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home